Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

EMPRESA

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Dorada, FINCAS LIVING cuenta con el conocimiento de mercado y la experiencia necesaria para asesorarle en todas sus necesidades inmobiliarias.

La empresa es la agencia inmobiliaria de mayor crecimiento en la zona, ofreciendo una gama de servicios personalizados a compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios, inversores y promotores.

Nos enorgullece ofrecer un nivel de servicio de la máxima calidad. Nuestro equipo de profesionales multilingües se asegurará de que, tanto si está comprando como vendiendo una propiedad en la Costa Dorada, el proceso sea lo más eficiente y transparente posible.


EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar, especializado y apasionado. Consultores muy bien preparados cuyo trabajo consiste en enfocar adecuadamente el proceso de comercialización de su propiedad y responsabilizarse del éxito de la operación, teniendo en cuenta todos los aspectos que pueden incidir en el mismo.


ACREDITACIÓN LEGAL

FINCAS LIVING es una agencia inmobiliaria legalmente autorizada e inscrita en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya, lo cual garantiza que sus profesionales tienen la preparación y formación adecuada y que las operaciones y procedimientos realizados reúnen todas las garantías de protección a los consumidores establecidas por la Ley.

FINCAS LIVING también forma parte del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Provincia de Tarragona.