Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Si desea poner a la venta (o alquiler) su propiedad, contacte con nosotros y realizaremos una tasación totalmente gratuita de su propiedad y un plan de comercialización personalizado, que le ayudará de una manera definitiva para conseguir los objetivos marcados en el proceso de venta (o de alquiler).

Mantendremos con usted una reunión distendida para informarle con detalle de todo lo que podemos hacer para vender (o alquilar) su propiedad en las mejores condiciones.

¿Por qué es mejor que la transacción de mi inmueble la gestione FINCAS LIVING?

▪ Porque le ayudaremos a establecer el precio justo de su vivienda.

▪ Porque le proporcionaremos asesoría legal, administrativa y comercial de su inmueble.

▪ Porque disponemos de una amplia cartera de clientes, nacionales e internacionales, incrementando el éxito de la venta o alquiler de su inmueble.

▪ Porque su inmueble pasará a formar parte de nuestro circuito publicitario, dándole así acceso a gran número de clientes potenciales y muchas posibilidades de cerrar la operación en un breve periodo de tiempo.

▪ Porque recibirá una atención exclusiva, desde el inicio hasta el final de la transacción.


Si desea comprar o alquilar una propiedad, contacte con nosotros. Le asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso con absoluta transparencia.

¿Por qué dirigirme a FINCAS LIVING para buscar vivienda?

▪ Porque le ofreceremos una atención personalizada para encontrar el inmueble más adecuado a sus deseos y presupuesto.

▪ Porque le informaremos y asesoraremos sin compromiso.

▪ Porque le acompañaremos en todo el proceso de compra-venta o de alquiler hasta la finalización de los trámites jurídicos y administrativos.

▪ Porque nos encargaremos de buscarle la mejor opción de financiación